Empresa 
Haga click para ampliar la imagen POBO ELECTRONICA Y AUTOMATISMOS S.L nace como sociedad en el año 1993 aunque trabajamos en este sector desde hace más de 35 años.

Nuestro equipo compuesto por ingenieros y personal cualificado analiza eficazmente cada proyecto a través del estudio de planos y datos técnicos que nos proporciona el cliente.  Contamos, como no, con las últimas tecnologías en programas informáticos y de diseño para así realizar un trabajo seguro y eficaz.

La previsión de futuro inmediato en la empresa es la de abrir una nueva sede de producción y logística ubicada en el centro del mismo municipio, mejor comunicada con las actuales infraestructuras viarias y de transporte.  La nueva sede contará con más de 1200m. cuadrados destinados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. 

Nuestro compromiso en el desarrollo constante e innovador en la fabricación de maniobras hace de POBO una empresa dinámica y flexible que cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones óptimas en cada momento.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © POBO ELECTRONICA Y AUTOMATISMOS S.L. 2012