Productos 
Haga click para ampliar la imagen Los productos principales que fabricamos y comercializamos en POBO son: cuadros de maniobra para ascensor y montacargas tanto controlados por PLC como por microcontroladoras; accesorios eléctricos, electrónicos y mecánicos que acompañan a dichos montajes, cajas de revisión, botoneras de exteriores y de cabina, cableados, detectores, componentes de fijación, displays, teléfonos, telecontroles, etc.

Nuestra empresa les ofrece por encima de todo la máxima calidad en todos los productos, además de una óptima atención al cliente teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada uno.  En POBO le daremos la mejor solución posible a sus propuestas más exigentes. 

Fabricamos a medida su maniobra utilizando como base los datos facilitados por el cliente, con componentes de primera calidad y primeras marcas.  Somos respetuosos con el medio ambiente y utilizamos materiales cada vez menos perjudiciales para nuestro planeta, libres de plomo y otras sustancias nocivas. 

Desde POBO le ofrecemos un excelente asesoramiento avalado por un equipo de técnicos profesionales formado para ello, además de contar con las últimas tecnologías y la contínua innovación.. No sólo estamos en contacto con el cliente durante el proceso de montaje, sino que nos preocupamos de que tenga el mejor servicio postventa.

Todos nuestros montajes van acompañados de manuales de montaje sencillos de interpretar por el ascensorista.  Asimismo realizamos cursos de formación totalmente gratuitos para operarios y clientes que así lo soliciten.
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © POBO ELECTRONICA Y AUTOMATISMOS S.L. 2012